Aviso amarillo por precipitaciones en toda la Costa Tropical

0
1580

José Manuel González/EL FARO

Llegan las lluvias de menos a más intensidad en las próximas 48 horas, que podrían alcanzar los 15 litros por metro cuadrado

Una mujer sujeta con fuerza el paraguas que se vuela por el fuerte viento y la lluvia (Archivo)

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por precipitaciones en toda la Costa Tropical para mañana, jueves 8 de diciembre, con un 82% de probabilidad de lluvia según la previsión, que podría aparecer ya en las últimas horas de este miércoles día 7.

El aviso estará vigente desde las 18:00 horas hasta la medianoche del viernes. Se esperan lluvias de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, que serán más intensas en la jornada del viernes día 9.

Predominarán los cielos cubiertos y las temperaturas oscilarán entre los 17 grados centígrados de máxima y los 13 de mínima. Con rachas de viento de 7 km/h el miércoles y el jueves, que aumentarán hasta los 25 km/h en la jornada del viernes, día en el que se espera que las lluvias sean mucho más intensas que en las anteriores 48 horas, en toda la Costa Tropical.

El sábado 10 de diciembre se prevé una tregua en cuanto a las precipitaciones, que volverían a aparecer, en principio, el domingo 11, lunes 12 y martes 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí