Policía Local de Motril detiene a un individuo por agredir con un arma blanca a un vecino de una finca colindante

0
2249

José Manuel González/EL FARO

La víctima presentaba cortes profundos y fue trasladado en estado grave al Hospital de Motril

Agentes motorizados de la Policía Local de Motril (Archivo)

La Policía Local de Motril ha detenido a un individuo por agredir con un arma blanca a un vecino de una finca colindante. Los hechos se conocieron cuando se recibió una llamada del 112 alertado del apuñalamiento de un vecino a otro en una finca del Barranco de Vizcarra en el anejo de Calahonda.

Tras dirigirse las dotaciones policiales al lugar, a la altura de Torrenueva Costa, fueron requeridos por un conductor que trasladaba a un herido por arma blanca presentando cortes muy profundos en el brazo producidos al parecer por un cúter, de inmediato se le realizó un torniquete de urgencia ya que estaba sangrando abundantemente y desvaneciéndose. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril en estado grave.

Los agentes motrileños, de inmediato, montaron un dispositivo de búsqueda para localizar al agresor, y, debido a la dificultad y complejidad en la localización de los cortijos, intervinieron también varias dotaciones.

Una vez personadas las dotaciones policiales en el lugar de los hechos, se procedía a la detención del supuesto agresor y su puesta a disposición judicial debido a la gravedad de lo ocurrido, según fuentes de la Policía Local de Motril, a las que ha tenido acceso EL FARO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí