El PSOE reclama la limpieza del solar abandonado en la Travesía de San Roque, frente a la plaza donde se celebran las fiestas del barrio de Las Angustias

0
510

EL FARO

Alicia Crespo señala las molestias que genera el abandono de este espacio frente a la plaza Trinidad Alcalde, que permanece sin vallar, en el que se acumulan basuras y crecen las matas sin control. Y todo ello a un día del inicio de los actos en honor a la Virgen de Las Angustias 

Solar en Las Angustias junto a las atracciones (EL FARO)

El PSOE de Motril se ha hecho eco de la preocupación de vecinos de Las Angustias por la suciedad acumulada en el solar existente en la Travesía de San Roque, frente a la plaza donde se han instalado las atracciones de las fiestas del barrio. Viendo el estado de abandono que presenta: lleno de basura y matorrales, y ante el peligro que supone para vecinos y visitantes en estos días de celebración, la concejala del Grupo Municipal Socialista Alicia Crespo ha reclamado al Ayuntamiento “su limpieza inmediata y el cierre perimetral”.

Crespo ha indicado que esta situación la tienen que soportar los vecinos durante todo el año “porque este solar siempre está así” y ha comentado que los barrios de Motril precisan más atención por parte de Luisa García Chamorro.

Solar en Las Angustias junto a las atracciones (EL FARO)

“Estamos a pocos días de que se celebren los actos en honor a la Virgen de Las Angustias y lugares como este, frente a la plaza dedicada a Trinidad Alcalde, se acumulan todo tipo de desechos. Y no es la primera vez que vecinos y vecinas del barrio denuncian el estado de abandono del entorno de esta plaza,”, ha advertido la edil socialista”, ha advertido.

Crespo ha comentado que esta situación se da en muchas otras zonas del barrio de Las Angustias donde hay más solares abandonados, “que no se limpian ni se tapian, y que son un foco de atracción para mosquitos y roedores

Alicia Crespo ha denunciado que esta es la triste situación de los barrios de Motril: “algo que podemos constatar cada día con las fotos y vídeos que nos hacen llegar los propios vecinos y vecinas”.

 “La gestión de Luisa García Chamorro es un desastre y la situación de la limpieza y el mantenimiento en los barrios es la prueba más palpable”, ha afirmado la edil del PSOE.

“Los barrios deben ser atendidos como merecen pero tenemos una alcaldesa a la que le gusta más salir en las fotos que gestionar, y así nos va, por desgracia. Motril merece más”, ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí