Alcampo se moviliza para recoger productos para animales abandonados

0
1381

EL FARO

En colaboración con asociaciones y protectoras de animales del entorno

Alcampo se moviliza para recoger productos para animales abandonados (EL FARO)

El hipermercado Alcampo de Motril acogerá entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre una campaña de recogida de alimentos, productos de higiene y mantas para perros y gatos.

Los productos recogidos serán entregados a asociaciones como Amiko, Jarela, Help: animales abandonados de Carchuna y Athisa Medio Ambiente

Por su parte, Alcampo entregará 1.100 Kg de alimento para ser repartido entre las organizaciones mencionadas, que dispondrán de un stand para recoger las donaciones e informar sobre su actividad.

El día 1 de octubre, coincidiendo con el fin de la campaña, Alcampo celebrará El Desfile Solidario de Mascotas con la  exhibición de adiestramiento de perros de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, así como los perros adiestrados de Protección Civil,  entre otras actividades.

La entrada e inscripción del evento es gratuita y se desarrollará en el parking superior del centro comercial Alcampo.

Para Carlos Caruncho, director de Alcampo Motril: “Sin duda la feria de mascotas es una fiesta para todos pero también es una oportunidad para aportar nuestro granito de arena y ayudar a mascotas abandonadas de nuestro entorno y que con tanto cariño cuidan las organizaciones como las que nos acompañarán durante estos días”

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 311 centros (63 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí