VOX denuncia la acumulación masiva de basura en las calles de Playa Granada de Motril

0
696

EL FARO

Desde el Grupo Municipal de VOX afirman que “ni estar en una permanente campaña electoral de fotografías y redes sociales está consiguiendo tapar la nula gestión del gobierno municipal en la limpieza de la ciudad”

Residuos acumulados en las calles de Playa Granada (EL FARO)

VOX Motril denuncia el estado en el que se encuentran las calles de Playa Granada, en las que los contenedores de basura están a rebosar y también se están acumulando residuos y enseres en los alrededores.

Desde el Grupo Municipal de VOX manifiestan que “la acumulación masiva de basura en las calles de Playa Granada es una falta de atención a los vecinos del barrio, que pagan religiosamente sus impuestos pero que ven cómo no pueden ni acercarse a los contenedores porque están desbordados y la basura ya se acumula hasta en los alrededores”.

A su vez, VOX también señala que “esta situación ya no solo afecta a los vecinos, sino a la imagen de toda la ciudad, ya que Playa Granada es uno de los principales afluentes de turistas que visitan Motril, y se están llevando una imagen de una ciudad sucia y descuidada que no merecemos los motrileños”.

Igualmente, el Grupo Municipal de VOX apunta a la pésima gestión del gobierno municipal como causa de esta situación: “no es de recibo que en cualquier barrio de Motril los contenedores se llenen y se acumulen montones de basura a su alrededor, pero menos comprensible es que esto se produzca en un barrio turístico y en temporada alta. Al final, la sensación es que ni el estar en una permanente campaña electoral de fotografías y redes sociales está consiguiendo tapar la nula gestión del gobierno municipal en la limpieza de la ciudad, que está causando desasosiego entre los motrileños. Tenemos claro que los motrileños no pueden vivir resignados a ver su ciudad sucia, porque si para algo existe un ayuntamiento es para prestar servicios básicos y además hacerlo adecuadamente. Los motrileños tienen que aspirar a volver tener una ciudad limpia, y VOX es la alternativa que propone devolverle a los vecinos el Motril que anhelan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí