El XLIV Trofeo Ciudad de Motril trae al Recreativo del Granada CF este viernes día 12

0
324

EL FARO

Las autoridades municipales han mostrado su apoyo al equipo motrileño y han animado a los motrileños a acudir a este emblemático encuentro y a hacerse socios para esta nueva temporada

Presentación del trofeo ciudad de Motril (EL FARO)

“El Motril nos ha dado muchos buenos momentos y ahora es el turno de que los motrileños le demostremos nuestro apoyo”, así ha comenzado la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, la presentación del XLIV edición del Trofeo Ciudad de Motril que se celebra este viernes día 12 en el estadio municipal Escribano Castilla a las 20 horas.

La alcaldesa motrileña ha agradecido el trabajo de Manuel García Albarral al frente del equipo, “porque siempre está dando la cara por el Motril”. “No hay fiestas patronales sin que se celebre este trofeo y en este caso tendremos la oportunidad de ver cómo nuestro equipo se enfrenta a un Recreativo del Granada que por categoría es superior, pero sin duda confiamos en que nuestro CF Motril nos de una muestra del nivel que tiene”, ha señalado Luisa García Chamorro.

Daniel Ortega, concejal de Deportes, ha recordado que se trata del segundo partido de pretemporada del Motril y ha incidido en que “la tercera división es una categoría complicada, por lo que quiero hacer un llamamiento a los aficionados y también a los que no lo son a que acudan a este partido a mostrar su apoyo y también a disfrutar,  porque el tener aquí al filial del Granada debe ser orto incentivo más”.

El concejal de Deportes ha animado también a hacerse socios del club, cada uno en la medida que pueda ya que hay muchos precios en los abonos: “desde las entidades públicas hacemos todo lo posible por ofrecerles lo mejor en instalaciones, también ayudas a través de subvenciones pero no llegamos, es complicado mantenerlo en tercera división y la forma de apoyar es acudir a estos encuentros y hacerse socios del club”.

Finalmente, Manuel García Albarral, presidente del CF Motril, ha invitado a los motrileños a acudir este viernes al municipal Escribano Castilla con motivo de este emblemático trofeo que cumple 44 ediciones ya. “A las 20 horas comienza el partido, sabemos que hay muchas actividades con motivo de las fiestas, pero también recordar que se han puesto precios muy asequibles, 5 euros la entrada de adulto y los niños de hasta 14 años no pagan. Es un encuentro en el que intentaremos dar lo mejor pero queremos también contar con la afición para lograrlo”, ha puntualizado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí