Convergencia Andaluza denuncia «la desastrosa ejecución de la remodelación de la plaza de Abderramán evidencia la ineptitud del gobierno Herrera-Ruiz Joya»

0
792

EL FARO

M. Luisa Díaz (CA) exige “una solución inmediata por el daño a los negocios almuñequeros y la imagen lamentable que ofrecemos”

Estado de la plaza Abderramán en Almuñécar (EL FARO)

La concejala de Convergencia Andaluza, Mª Luisa Díaz Rodríguez ha criticado la actuación que el gobierno Herrera-Ruiz Joya realiza en la Plaza de Abderramán, en San Cristóbal, que está provocando una enorme perturbación entre los visitantes y negocios de la zona, sobre todos a los establecimientos hoteleros, a los que se ha causado un daño irreparable en plena temporada turística.

Afirma la edil de CA que “el Gobierno municipal anunció hace cinco meses que la remodelación de la Plaza de Abderramán se realizaría en dos fases para evitar las molestias en los establecimientos de la zona, y que las obras estarían terminadas para el 30 de junio. Como pueden observar esto no ha sido así.

«Exigimos al equipo de Gobierno una solución inmediata. Es inconcebible el daño que están ocasionando a los negocios de la zona y la imagen tan lamentable que ofrecemos a todos los que nos visitan. Los andalucistas exigimos una solución, ¡ya!», reclama María Luisa Díaz.

Una actuación que estuvo precedida por la tala masiva, indiscriminada e injustificable del arbolado de la plaza, “un auténtico atentado medioambiental”, critican desde Convergencia Andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí