Los Patios Flamencos y su vuelta a la calle han sido todo un éxito

0
514

EL FARO

La IX Edición del Festival de los Patios Flamencos, celebrada el pasado mes de julio, ha tenido un éxito de participación incuestionable

Una de las actuaciones de los Patios Flamencos 2022 (Foto: Paulino Martínez)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha realizado hoy una rueda de prensa para analizar el balance de la IX Edición de los Patios Flamencos.

Promovidos por el Área de Cultura, los Patios Flamencos, que han sido devueltos a la calle (su esencia) coincidiendo con el 100 aniversario del aclamado concurso de cante jondo celebrado en Granada en 1922 por Manuel de Falla y Federico García Lorca, junto a nobles de la época como Andrés Segovia o Joaquín Turina, han tenido un rotundo éxito. 

Como ha señalado Miguel Ángel “ha sido un acierto sacar los patios a la calle, pues Motril lo ha agradecido con tres llenos absolutos, por supuesto a parte de la calidad e implicación de todos los artistas, que ha sido extraordinaria”.

“Este año se ha optado por barrios en los que normalmente se realizan menos actividades, pero se irá variando con el fin de que el flamenco viaje por todos los barrios de Motril” ha señalado el edil de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí