La Orquesta de Cámara Mediterránea dará un concierto el 7 de agosto en Almuñécar

0
887

EL FARO

La cita se ha denominado ‘El Concierto de Verano de las Cuatro Estaciones de Vivaldi’

Una de las actuaciones de la orquesta (Archivo)

El próximo domingo 7 de agosto, a las 22:30h, la Orquesta de Cámara Mediterránea, una formación de diez instrumentistas de lujo, ofrecerá en el Parque del Majuelo un concierto de verano de ensueño: El Concierto de Verano de las Cuatro Estaciones de Vivaldi con la excelente solista de violín Adriana Zarzuela; la Serenata de Cuerdas en mi mayor op. 22 de Dvorak y otras obras que a modo de serenatas le harán soñar en un escenario único en el verano de Almuñécar como es el Parque del Majuelo. 

Una Orquesta de Cámara Mediterránea que bajo la dirección del violinista Edmon Levon hará las delicias de los asistentes al atardecer en un jardín de fantasía. 

Las entradas se pueden conseguir en la plataforma www.bravoentradas.es , en la Casa de la Cultura de Almuñécar, en la Agencia de Viajes Eroski y una hora antes en la taquilla del Parque del Majuelo. 

El concierto está organizado por la Asociación Musical de la Costa Tropical y cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí