El PSOE se hace eco del malestar de motrileños y visitantes «por la desaparición del parque infantil que existía en la Playa de Poniente»

0
696

EL FARO

Flor Almón lamenta la caótica gestión y falta de previsión de Luisa García Chamorro, “que no ha sido capaz de tener las playas a punto y, a 26 de julio, aún hay pasarelas sin poner, duchas que no funcionan, quioscos cerrados y sensación de inseguridad por el conflicto que mantiene la alcaldesa con la Policía Local”

Flor Almón, secretaria general del PSOE de Motril, en playa Poniente (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, se ha hecho eco del malestar que existe entre vecinos y visitantes por la desaparición del parque infantil de la Playa de Poniente y la falta aún, a 26 de julio, de equipamiento básico como duchas o pasarelas en algunas zonas. Almón ha trasladado las molestias ciudadanas por el deficiente mantenimiento de las playas, una situación, ha dicho, “consecuencia de la falta de gestión de Luisa García Chamorro. Antes fueron los quioscos, que no pudieron abrir, ahora desmantela una instalación lúdica para niños única en la playa y usada por muchísimas familias. Lo de la alcaldesa es de traca, es capaz de hacerse la foto con la bandera de calidad cuando en la playa muchos de estos servicios son inexistentes”.

“Muchas personas nos han hecho llegar su frustración por lo mal que están las playas este verano, con duchas que no funcionan, falta de pasarelas, suciedad, mobiliario de playas que no está operativo, carteles en malas condiciones y ahora el parque infantil que no se va a arreglar para que jueguen los niños”, ha indicado.

“Las quejas de vecinos y visitantes son innumerables porque el equipamiento de las playas en Motril este verano es escaso y la situación es consecuencia del caos en la gestión de Luisa García Chamorro, que no es capaz de asegurar el buen funcionamiento de los servicios públicos que debe prestar el Ayuntamiento en este caso en sus playas”, ha afirmado Flor Almón.

“No ha habido preparación de las playas para el verano y vemos que no está operativo, casi ya en el mes de agosto, bastante equipamiento esencial para los bañistas. Y aquí no puede echar la culpa a los demás, como suele ser habitual en la alcaldesa. No cuela ni una mentira más”, ha subrayado.

“La alcaldesa no tiene vergüenza en hacerse una foto con la bandera de calidad cuando  no se ha preocupado de si había pasarelas, papeleras, contenedores, duchas o servicios. Y esto lo ha puesto en evidencia la gente con sus denuncias a través de las redes. Ni siquiera la playa de perros está acondicionada”, ha añadido.

 “Nos han trasladado el malestar porque falta hasta presencia policial en nuestras playas, lo que genera cierto malestar e inseguridad. Y todo porque la alcaldesa ha mentido a la Policía Local, que está protestando, y con razón, por los engaños que sufren desde hace tiempo”.

Flor Almón ha lamentado que por cosas así, muchas personas prefieren ir a las playas de municipios cercanos. “Es una lástima que con las excelentes condiciones de nuestra costa lleguemos a esta situación. La alcaldesa sigue arruinando nuestra ciudad a todos los niveles”, ha dicho. 

🎥Declaraciones de Flor Almón


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí