Mueren dos ciclistas tras ser atropellados por un turismo en Níjar

0
1148

EL FARO

El luctuoso suceso se ha producido esta mañana en el kilómetro 7 de la AL-4200 en Almería. El conductor permanece retenido por la Guardia Civil porque ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

Control de Guardia Civil de Tráfico (Archivo)

Dos ciclistas han fallecido esta mañana tras ser atropellados por un turismo en la localidad almeriense de Níjar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar pasadas a la altura del kilómetro 7 de la AL-4200. El Teléfono 112 ha recibido, a las 9:40 horas, varios avisos que alertaban de que un turismo había volcado tras atropellar a varios ciclistas. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos, ya que en el siniestro había personas atrapadas.

Según el Diario de Almería, el conductor quedó atrapado entre un amasijo de hierros y tuvo que ser excarcelado de su vehículo por los bomberos antes de ser evacuado de inmediato por la gravedad de sus lesiones al hospital universitario de Torrecárdenas de Almería. Permanece retenido por la Guardia Civil porque ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas, de los que no han trascendido más datos.

La sala coordinadora ha activado también a mantenimiento de la vía para la limpieza de la calzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí