Naviera Armas Trasmediterránea programa viajes extraordinarios en la línea Motril-Al Hoceima

0
1237

EL FARO

El ferry ‘Volcán de Timanfaya’ realizará tres viajes adicionales los días 24, 26 y 31 de julio

Buque Timanfaya de la Naviera Armas (EL FARO)

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la línea Motril-Al Hoceima con la programación de tres salidas extraordinarias los días 24, 26 y 31 de julio. La compañía ofrece salidas adicionales los domingos 24 y 31 de julio a las 02:00 horas y el martes 26 a las 23:50 horas con el objetivo de facilitar las conexiones con Marruecos. Estos servicios son complementarios al resto de la programación. 

Los viajes entre ambos puertos estarán a cargo del ferry ‘Volcán de Timanfaya’, que dispone de capacidad para 1.000 pasajeros y 300 vehículos, así como una velocidad de 23 nudos. Dispone de acomodación en camarotes dobles y cuádruples, camarotes para pasajeros de movilidad reducida, butacas en salones diferenciados y monitores de televisión, self service con una variada oferta, bar cafetería, salón infantil, wi-fi, zonas pet friendly y terraza exterior con piscina.  

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea  

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el Grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí