Regresan las noches de ‘Cine al fresquito’ en Motril y a la playa

0
3393

EL FARO

Las proyecciones al aire libre vuelven al Paseo Rey Balduino, en playa de Poniente, y al parque de los Pueblos de América

Luisa García y Alejandro Vilar presentan ‘Cine al fresquito’ (EL FARO)

Las noches de verano volverán a esta protagonizadas por una nueva edición de ‘Cine al fresquito’, que este año contará con una programación de cinco películas que se proyectarán a lo largo de todo el verano. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Fiestas, Alejandro Vilar, han presentado esta mañana este ciclo de cine que se convierte en uno de los eventos de ocio más demandados en las noches de verano.

“Estamos muy contentos de volver a poner en marcha esta iniciativa que iniciamos en 2019 y que está dirigida a todas las edades, especialmente a la población más joven, que es la que más tiempo libre tienen en esta temporada”, ha dicho la alcaldesa quien, en este sentido, ha recalcado la importancia de sumar actividades de ocio en la playa con las que pasar un buen rato en familia. “Las proyecciones se van a realizar los miércoles, a las 22 horas, en la playa de Poniente, concretamente en el paseo Rey Balduino, y la última de ellas, la de la Patrulla Canina, en el Parque de los Pueblos de América”, ha explicado.

Precisamente, la primera edil ha hecho hincapié en que el Consistorio motrileño continúa trabajando para seguir llevando a cabo actividades de interés en época estival como la que tendrá lugar el próximo viernes, 29 de julio, con motivo del aniversario de la remodelación del Parque de los Pueblos de América. “Durante toda esa tarde queremos desarrollar actividades en este espacio dirigidas a todas las familias, con exhibiciones deportivas, espectáculos, dj’s y conciertos”, ha adelantado la primera edil.

“Las proyecciones al aire libre regresan este verano, una tradición ideal para entretener a los más pequeños que queremos seguir manteniendo en el tiempo”, ha relatado el concejal de Fiestas, Alejandro Vilar, quien ha comentado que, para esta temporada, el Ayuntamiento de Motril ha programado cinco sesiones, dos para el mes de julio – Cruella (20) y Jungle Cruise (29) – y tres para el mes de agosto – Operación Camarón (4), A todo tren destino Asturias (7) y la Patrulla Canina (31).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí