El PSOE se hace eco de las peticiones vecinales para que «la alcaldesa arregle la calle Virgen de las Angustias Travesía A, en el barrio de Las Angustias»

0
814

EL FARO

Gregorio Morales pide que se invierta en este barrio y solicita al Gobierno del PP “que gaste menos en propaganda y obras innecesarias mientras ignora otras urgentes e imprescindibles”

Barrio de Las Angustias, foto de los vecinos en redes.

El concejal del Grupo Municipal Socialista Gregorio Morales se ha hecho eco de varias peticiones vecinales en redes sociales y ha reclamado al Ayuntamiento de Motril “más atención para barrios como el de Las Angustias”, donde, ha indicado, hay calles como Virgen de las Angustias Travesía A y otras del entorno “en las que es preciso hacer una actuación integral para que sean accesibles”.

Morales ha alertado de la falta de mantenimiento y limpieza que están sufriendo todos los barrios de Motril, así como los anejos, “situación que podemos constatar en las visitas que hacemos y en las fotografías que publican vecinos en redes”.

 “Han pedido que se modernicen estas calles, muchas de las cuales tienen baches y las aceras rotas, algo que hace peligroso el tránsito de peatones y de vehículos”, ha indicado el edil socialista.

“Esta situación se da en muchas otras zonas del barrio, donde hay calles, plazas y jardineras descuidadas y con poca iluminación, lo que añade sensación de inseguridad por las noches”, ha añadido Gregorio Morales.

Desde el Grupo Municipal del PSOE han recordado a la alcaldesa la necesidad de que invierta en la mejora de los barrios, “no en propaganda, porque hay cosas tan básicas como la limpieza y el mantenimiento que no funcionan”, ha indicado el concejal socialista.

“Por lo pronto, la calle Virgen de las Angustias Travesía A y otras del entorno necesitan una puesta a punto en todos los sentidos”, ha comentado Morales, que ha lamentado la poca atención que el Gobierno del PP presta a los barrios.

“Nos gustaría que nuestros barrios fueran atendidos como merecen pero tenemos una alcaldesa a la que le gustan las fotos y las obras innecesarias como la de la ‘Paellera’ o la Plaza de España. Esas son sus obsesiones cuando lo primero deberían ser los vecinos y vecinas de Motril”, ha aseverado Gregorio Morales para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí