Tiroteo en Vélez de Benaudalla con el resultado de un fallecido y un herido muy grave

0
5156

José Manuel González/EL FARO

El herido se encuentra grave en el hospital y se teme por su vida, según las primeras informaciones

Vehículo de la Guardia Civil (Archivo)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un tiroteo que ha tenido lugar a última hora de la tarde en el término municipal de Vélez de Benaudalla, concretamente, en las inmediaciones de la Presa de Rules, junto a un descampado cercano al lugar conocido como el “lavadero de minerales”.

El herido ha sido trasladado al PTS en Granada y se encuentra muy grave, incluso, algunos fuentes hablan que se teme por su vida, según ha informado Onda Cero.

Tras ocurrir el suceso se ha abierto una investigación por parte de la Guardia Civil, y, aunque se barajan varias hipótesis, no se descarta que se trate de un tema relacionado con el tráfico de drogas.

Según las fuentes consultadas, en principio, fallecido y herido no son naturales de la localidad veleña.

Tiroteo en la barriada Santa Adela de Motril

Tal y como informó EL FARO, cabe recordar que el pasado 21 de junio se produjo otro tiroteo con el resultado de un varón y una mujer, de 28 y 23 años, respectivamente, heridos en el barriada motrileña de Santa Adela. Precisamente, la llamada de un testigo a Emergencias 112 alertaba de que un varón armado estaba realizando disparos, huyendo después en un vehículo.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital comarcal Santa Ana de Motril, tras el tiroteo acaecido en el mencionado barrio motrileño junto a la Rambla de las Brujas, y frente al Centro de Desarrollo Turístico (CDT).

Agentes de la Policía Nacional llegaron la zona del suceso en Santa Adela, sin que haya trascendido que hay detenciones, mientras la investigación continúa para conocer el motivo del tiroteo, sin descartarse ninguna hipótesis, entre ellas, un posible ajuste de cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí