El PSOE de Motril pide la limpieza de la calle Santísimo y de otras de su entorno como la calle Cruz

0
648

EL FARO

Alicia Crespo reclama a la alcaldesa “que gestione de una vez y haga su trabajo para que se  limpie y baldee en todos los barrios”. Además, le sugiere a Luisa García Chamorro y al Gobierno del PP que inviertan en mantenimiento y en el servicio municipal de limpieza, “que es donde realmente hace falta, no en obras innecesarias y ‘eternas’ como la de las Explanadas o la Plaza de España

Suciedad en calle Santísimo y su entorno (EL FARO)

La concejala del PSOE en Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha puesto en evidencia la falta de limpieza que padecen vecinos y vecinas de la calle Santísimo y otras cercanas como la calle Cruz. Crespo ha alertado que esta situación, “es visible por cualquier rincón y se acentúa, tras el fin de semana” y ha asegurado que es consecuencia de la “falta de gestión” y “la indiferencia” de Luisa García Chamorro por los barrios.

“La calle Santísimo y la calle Cruz, como todas las del entorno necesitan que limpien y baldeen regularmente y en profundidad, sobre todo ahora en verano. Son muchos vecinos y vecinas los que se quejan del abandono que sufre la zona, en la que además hay numerosos establecimientos hosteleros”, ha denunciado la edil socialista.

“Además, padecen otros problemas de mantenimiento, como los socavones en el asfalto, que hemos denunciado en varias ocasiones los dos últimos años y que son un peligro para el tráfico, especialmente en la zona cercana a Aprosmo, en donde los agujeros son enormes”, ha añadido.

Suciedad en calle Santísimo y su entorno (EL FARO)

Alicia Crespo ha denunciado el “vergonzoso deterioro de los servicios municipales de limpieza y mantenimiento, sobre todo en los barrios más alejados del centro”, y ha reclamado a al Gobierno del PP “que no tire el dinero de todos los motrileños en obras innecesarias y eternas como la de las Explanadas”, e invierta donde realmente se necesita, “que es en mejorar la vida de los ciudadanos, en este caso manteniendo arregladas y limpias sus calles, plazas y jardines”. 

Crespo ha afirmado que ya está bien “de parches y chapuzas”, sobre todo cuando tienen uno de los presupuestos más altos de la historia de Motril, “un dinero que a los barrios no está llegando”.

“¿Qué hace Luisa García Chamorro con el dinero de impuestos como el IBI que ahora mismo estamos pagando? Se lo gasta en propaganda y cosas que no hacen falta, cuando lo que tenía que hacer es invertir en arreglar los problemas reales de la gente”, ha aseverado.

“La alcaldesa tiene que gestionar de una vez, trabajar por Motril, no para ella. El deterioro y la suciedad en la calle Santísimo son más que evidentes”, ha indicado Alicia Crespo.

“Y hace falta también que inviertan en el mantenimiento y limpieza de todos los barrios, como reclaman los vecinos”, ha concluido Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí