El Hotel Salobreña Suites acoge la conferencia ‘Tres Generaciones de Hispanistas’ con la participación de escritores españoles e hispanoamericanos

0
999

EL FARO

Organizado por el Círculo Hispanista de Granada, el acto busca reivindicar la historia en común de ambos territorios y el orgullo de contar con las mismas tradiciones

El próximo lunes 4 de julio a partir de las 20.30 horas, el Hotel Salobreña Suites acoge la conferencia titulada ‘Tres Generaciones de Hispanistas’, un encuentro entre escritores españoles e hispanoamericanos en la que se pondrán en común la historia y tradiciones que ambos territorios comparten.

El acto está organizado por el Círculo Hispanista de Granada y contará con la presencia de tres escritores especializados en la materia: Antonio Moreno, Marcelo Gullo e Iván Vélez. Todos ellos han estudiado en profundidad la relación que une a España con los países de la zona Sur de América. Cabe destacar que Gullo llega directamente desde Argentina.

Con este ‘acto hispanista’ se busca, además de conocer muchos más detalles de la auténtica relación entre ambos territorios de la mano de expertos en la materia, reivindicar el orgullo de esa historia y tradiciones en común.

La conferencia tendrá entrada libre hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí