Las JSA de Salobreña se suman a los actos conmemorativos del día del orgullo LGBTI+

0
750

EL FARO

Los jóvenes socialistas de la Villa se unen a la reivindicación del Día del Orgullo

Las JSA de Salobreña se suman a los actos conmemorativos del día del orgullo LGBTI+ (EL FARO)

Valeria Murcia, la nueva secretaria local de Juventudes Socialistas (JSA) de la Villa, acudía este viernes junto a otros miembros de la formación a la manifestación prevista en Granada.

De este modo, las Juventudes Socialistas de la Villa, vuelven a mostrar su apoyo al colectivo LGBTI reivindicando un año más la celebración de esta efeméride, el Día del Orgullo.

Así miembros de las JSA, han estado elaborando distintos materiales con mensajes reivindicativos, como pancartas y camisetas con los colores de la bandera arco iris, (símbolo del colectivo), así como diferentes mensajes, de cara a su participación en la manifestación que tendrá lugar este viernes 1 de julio, a las 18 horas en Granada capital.

Ya este pasado martes, Día Internacional del Orgullo LGTBI+, la agrupación juvenil socialista estuvo en Lobres pintando los bancos que se sitúan en “La Parada”.

Las JSA de Salobreña se suman a los actos conmemorativos del día del orgullo LGBTI+ (EL FARO)

Además, en La Caleta hicieron lo mismo pintando uno de los bancos que se encuentran al lado de la “Casa de la Cultura” para mostrar así una vez más, su total compromiso y apoyo a las personas LGTBI+.

Para la nueva Secretaria Local de JSA Salobreña, Valeria Murcia, los jóvenes Socialistas de la Villa se unen a la reivindicación de este Día del Orgullo, «con el objetivo de seguir consiguiendo y consolidando los derechos del colectivo» y añade «la importancia que supone toda la ayuda para dar visibilidad al movimiento».

Además, para la conmemoración de esta efeméride, la agrupación juvenil elaboró un cartel en el que se ha plasmado el lema utilizado este año en el pueblo: “El amor siempre triunfa”.

También han trasladado su apoyo a las habituales iniciativas que llevan a cabo todos los años desde el Ayuntamiento de Salobreña, como la pintada que se ha realizado en la rotonda situada en la Pontanilla, la izada de bandera del colectivo LGTBI+ o el encendido de las luces de la rotonda principal con los seis colores de la bandera multicolor.

Igualmente, animan a los salobreñeros y salobreñeras a que asistan a la manifestación de Granada y recuerdan que en caso de que quieran asistir junto con la agrupación local, pueden ponerse en contacto con ellos, a través de las redes sociales de las Juventudes Socialistas de Salobreña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí