🟢EN EL FARO, ESPECIAL 19-J, ANDALUCÍA VOTA: Macarena Olona, ejerce su derecho a voto en Salobreña

0
768

EL FARO

La candidata de Vox ha informado de que su partido seguirá los resultados desde Sevilla y de que Santiago Abascal estará junto a ella a la espera de resultados

Macarena Olona, ejerce su derecho a voto en Salobreña (EL FARO)

La primera de las candidatas en votar ha sido la dirigente de Vox, Macarena Olona, que acaba de hacerlo en el Hogar del Pensionista de Salobreña (Granada), municipio donde realizó meses antes de la convocatoria electoral su empadronamiento, objeto de polémica y recursos en los días previos a la campaña.

“Cuando estaba sacando el DNI tenía casi tantos nervios como cuando fui a examinarme de la oposición”, ha dicho la dirigente de Vox ante las cámaras nada más votar. “Tengo sentimientos encontrados, pero, sobre todo, mucha felicidad porque llevamos mucho tiempo reclamando elecciones en Andalucía. Si Andalucía puede tener una oportunidad es con un cambio real en San Telmo y ese cambio es lo que queremos traer de la mano de Vox y yo con toda la fuerza y el amor de España en el corazón”.

La candidata de Vox ha informado de que su partido seguirá los resultados desde Sevilla y de que Santiago Abascal estará junto a ella a la espera de resultados.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí