Flor Almón y Paco Cantalejo hacen un llamamiento a la participación para que «unos pocos no elijan el gobierno de todos»

0
695

EL FARO

Almón ha expresado su deseo de que “vayan muchos motrileños y motrileñas a decidir al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía”

Sánchez – Cantalejo a la hora de votar (EL FARO)

La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, y el candidato por la provincia de Granada al Parlamento de Andalucía, Paco Cantalejo, han ejercido su derecho al voto apelando a la participación en estas elecciones autonómicas.

Almón ha votado en su colegio del CEP ‘Juan Rodríguez Pintor’ de Motril, donde ha expresado su deseo de que “vayan muchos motrileños y motrileñas a decidir al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía”.

La secretaria general del PSOE de Motril ha indicado que espera que la jornada “transcurra con normalidad”, y ha subrayado que es importante que haya una buena participación “para que el resultado no sea el de unos pocos”.

Flor Almón ejerce su derecho a voto (EL FARO)

Paco Cantalejo también ha ejercido su derecho al voto en Motril, en el CEP ‘Juan Rodríguez Pintor’.

El candidato socialista ha destacado que es un día muy importante para la democracia “y ejerciendo el derecho al voto es como se riega, es la forma de que esté sana y siga adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí