Iván Espinosa: ‘Es imposible cambiar las cosas si no cambiamos nuestra manera de afrontarlas’

0
724

EL FARO

Cristina Jiménez: «Vuestro apoyo puso fin a 40 años de gobierno socialista de la Junta de Andalucía, pero nada ha cambiado y el continuismo de Moreno Bonilla ha traicionado la confianza y la esperanza de miles de andaluces”

Espinosa de los Monteros en Armilla (EL FARO)

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha acudido este miércoles el municipio de Armilla después de que esta mañana haya visitado el Parque Metropolitano Tecnológico e Industrial de Escúzar. Además, Espinosa se ha trasladado junto con los candidatos por Granada al Parlamento andaluz el Recinto Ferial para saludar a los trabajadores que se encontraban en pleno montaje.

“Cuando regreso a esta provincia veo que algunas cosas no han mejorado. Incluso algunos problemas se han agravado. Y es que los políticos de siempre continúan haciendo las políticas de siempre. Ellos no hacen su trabajo pero sí que se meten en el vuestro”, ha comenzado.

Iván Espinosa ha recordado que durante la visita al Parque Metropolitano ha descubierto que lo único que pedían era una carretera y dos rotondas y que “ni tan siquiera eso” han podido hacer los políticos. Por parte de los trabajadores de la Feria, el diputado ha recordado que estaban llevando a cabo su labor sin encender el aire acondicionado por el alto coste de la factura de la luz.

“Si hemos aprendido algo es que es imposible cambiar las cosas si no cambiamos la manera de afrontarlas. Por eso Macarena Olona va a empezar a levantar las alfombras y a llevar a cabo el auténtico cambio real. “Por eso le temen. Porque con ella se les acabó la corrupción y las gambas para los sindicatos”, ha asegurado.

Espinosa de los Monteros ha querido lanzar un mensaje de optimismo a todos los granadinos que se han trasladado hasta el municipio y ha recordado el “enorme potencial de Andalucía”. “Vamos a poner a funcionar las cosas para que vosotros podáis prosperar. No habrá más oportunidades perdidas”, ha zanjado.

Por su parte, Cristina Jiménez, número 3 de la candidatura por Granada a las elecciones andaluzas, ha recordado el triunfo de VOX en los comicios regionales de 2018. “Vuestro apoyo puso fin a 40 años de gobierno socialista de la Junta de Andalucía, pero nada ha cambiado y el continuismo de Moreno Bonilla ha traicionado la confianza y la esperanza de miles de andaluces”. Y por ello, “nuestra provincia y Andalucía piden un cambio real que solo es posible con VOX”.

La número 3 de la candidatura de VOX por Granada, a su vez, ha expresado palabras de apoyo al sector primario de Granada, al que castigan con la desmedida subida del precio de los combustibles y perjudican con una competencia desleal de productos de terceros países. “Nuestros agricultores de la Costa tropical, de la comarca alpujarreña y de las comarcas de Guadix y Baza nos necesitan y no vamos a darles la espalda”.  

Por último, Cristina Jiménez ha insistido en que VOX va a impulsar las infraestructuras de la provincia “con la ampliación del metro, las líneas férreas sobre todo el corredor mediterráneo y la línea Granada-Baza-Lorca que vertebrará nuestra bella región y creará riqueza”.

En el acto público también ha intervenido Gustavo De Castro, portavoz de VOX en Armilla,  quien ha destacado la “ilusión de los armilleros, porque no habéis perdido la esperanza y sabéis que se pueden cambiar las cosas de verdad, entre todos”. A su vez, ha agradecido a los vecinos y simpatizante “que estáis pegando carteles, que ayudáis como apoderados o montáis mesas informativas, gracias porque todo el esfuerzo que estamos haciendo no es en vano, solo los valientes tienen el coraje de no conformarse y sacrificarse por cambiar las cosas, y ese cambio real va a llegar como un tsunami el 19 de Junio a Andalucía con nuestra candidata Macarena Olona a la cabeza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí