La alcaldesa visita ‘La Bien Pagá’, el nuevo bar de Motril que fusiona lo castizo y lo moderno

0
3108

EL FARO

El establecimiento, ubicado en el barrio del Pilar, cuenta con una amplia carta de bocatería, además de tapas y desayunos

Visita al nuevo establecimiento hostelero de Motril (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada de la concejal de Comercio, Susana Peña, han visitado ‘La Bien Pagá’, un nuevo bar que ha abierto sus puertas en la calle Azucarera Nuestra Señora de Lourdes, en el popularmente conocido barrio del Pilar.

Con un estilo trasgresor, fuera de lo común y con dos mujeres jóvenes al frente, la primera edil ha querido agradecer a estas dos emprendedoras “el esfuerzo que han realizado demostrando que Motril es una tierra de oportunidades”.

García Chamorro ha explicado que tanto Lorena como Marta ya tenían un negocio en esta misma calle, “vieron que el barrio del Pilar es una zona relativamente nueva y en expansión, donde viven muchas personas jóvenes que no tenían un sitio de encuentro, y decidieron invertir en Motril creando un bar que, como estamos viendo, tiene la categoría para estar en cualquier sitio de España”.

Por su parte, una de las gerentes de ‘La Bien Pagá’, Marta Pelayo, ha destacado que desde que la idea se originó se quiso que el bar “se saliera un poco de lo normal y ofreciera frescura, mezclando lo castizo con lo más moderno”. En este sentido, además de la llamativa decoración presente en todo el bar, La Bien Pagá ofrece una amplia carta de bocatería y tapas, además de desayunos, almuerzos y cenas. “Todo con una mezcla de sabores entre lo dulce y lo salado, con productos de nuestra tierra”, han señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí