El delegado del Gobierno en Andalucía visita junto a la alcaldesa las obras de regeneración de la playa de Salobreña

0
626

EL FARO

La alcaldesa María Eugenia Rufino, ha agradecido al Gobierno de España por una actuación tan rápida, cuya inversión supera los 210.000 euros

El delegado del Gobierno en Andalucía visita junto a la alcaldesa las obras de regeneración de la playa de Salobreña (EL FARO)

En el marco de la visita a las playas de la Costa Tropical para comprobar los trabajos de regeneración que se vienen realizando tras los temporales, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha estado en Salobreña, donde se ejecutan trabajos de aportación de arena a la altura de la urbanización Salomar 2.000. Allí se están vertiendo 30.000 metros cúbicos de arena procedentes de la rambla de Molvízar.

Las obras llevan un “buen ritmo” y se espera que estén finalizadas para mediados de junio, según ha explicado Pedro Fernández, a quien han acompañado en su visita responsables de la Dirección de Costas y los presidentes de la Diputación y de la Mancomunidad.

El delegado del Gobierno en Andalucía visita junto a la alcaldesa las obras de regeneración de la playa de Salobreña (EL FARO)

La alcaldesa María Eugenia Rufino, ha agradecido al Gobierno de España por una actuación tan rápida, cuya inversión supera los 210.000 euros. Rufino ha incidido también en que la Costa necesita una actuación global con la construcción de los espigones para no tener que acudir permanentemente a este tipo de obras de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí