López aboga por la necesidad de un gobierno fuerte y estable en Andalucía para luchar contra la pandemia económica

0
683

El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha aplaudido la designación por parte del Comité Electoral de Marifrán Carazo como cabeza de lista de la provincia a las próximas elecciones autonómicas

Loles López y Francisco Rodríguez en el encuentro mantenido por los populares.

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha apelado a la necesidad de conformar un gobierno fuerte y estable en Andalucía que siga combatiendo la pandemia económica tal y como está haciendo el Gobierno del cambio de Juanma Moreno con la bajada de impuestos, la eliminación de burocracia y modificando leyes que han conseguido que Andalucía avance. Declaraciones de López esta tarde en un encuentro con afiliados de la capital granadina que ha basado en los datos del paro que continúa descendiendo en la comunidad, el aumento de las exportaciones, “batiendo récord” en la creación de empresas y “convirtiendo a Andalucía en la locomotora de España”.

Ha recordado la delicada situación económica que atraviesa la comunidad tras la crisis sanitaria y la guerra de Ucrania “a la que se suma la nefasta gestión y las políticas de agravio del Gobierno de Pedro Sánchez que continúa friéndonos a impuestos y no adoptando ninguna medida para ayudar a las familias que no llegan a final de mes”.

“El PP de Andalucía y el PP de Granada sale a estas elecciones con mucha capacidad de trabajo y con mucha ilusión”, ha dicho a la par que ha recordado que la formación aspira a conseguir una mayoría social que les permita gobernar en solitario con un gobierno moderado centrado en solucionar los problemas de los andaluces tal y como ha hecho Juanma Moreno y Granada en estos tres últimos años.

“Cuando hablamos de Granada, hablamos también de la Alhambra. Siempre había escuchado a la gente de Granada que querían que lo que generara la Alhambra se quedase en Granada, y eso lo ha hecho realidad el Gobierno de Juanma Moreno. Tan solo hacía falta creer en el potencial de esta tierra por el que hay que seguir apostando para no regresar a la casilla de salida a la que nos tenía condenado el Partido Socialista”.

Candidatura granadina

En el acto, el presidente provincial de los populares granadinos, Francisco Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la designación por parte del Comité Electoral de Andalucía de esta tarde para que Marifrán Carazo encabece la candidatura granadina para las próximas elecciones autonómicas.

“Estamos muy satisfechos de que nuestra compañera Marifrán sea la número uno por Granada. Marifrán es garantía de gestión y de eficiencia. Granada y Andalucía tienen la suerte de contar con Marifrán y con Juanma Moreno que es lo mejor que le ha pasado a nuestra tierra en los últimos años. Estoy convencido de que muy pronto volverán a estar al frente de la Junta de Andalucía”. Una felicitación a la que también se ha sumado la secretaria general de los populares andaluces.

Por último, el dirigente granadino ha agradecido a Loles López su presencia en la capital en un momento en el que la formación “goza de muy buena salud al tener a Juanma Moreno al frente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí