El PSOE pide a la alcaldesa «que gestione y repare» el parque infantil del barrio de Las Angustias, en la calle Barranco de Las Monjas

0
814

EL FARO

Alicia Crespo se hace eco de la preocupación vecinal porque los columpios y el suelo están rotos y descuidados desde hace meses. También porque crecen sin control malas hierbas en los alrededores y los jardines de la pista deportiva, algo que, además, ha dado lugar a la aparición de plagas de mosquitos y roedores

Estado del polideportivo del barrio de Las Angustias (EL FARO)

El PSOE de Motril ha planteado a la alcaldesa la necesidad de renovar el parque infantil que hay en el barrio de Las Angustias, en la calle Barranco de Las Monjas. La concejala del Grupo Municipal Socialistas, Alicia Crespo, ha alertado del peligro que supone para los más pequeños el que haya columpios rotos y el suelo tenga también varios agujeros.

Crespo ha destacado que esta es una petición que parte de vecinos de la zona, “que nos han trasladado su preocupación por el estado de abandono de este pequeño espacio para los niños desde hace varios meses”.

“El deterioro del parque infantil es más que evidente y necesita un buen repaso de mantenimiento, tanto en la retirada de los columpios rotos como la renovación de otros que ni siquiera tienen asientos. Además, el suelo está roto y sin caucho que amortigüe caídas en algunas zonas, lo que puede causar heridas”, ha añadido la portavoz socialista.

Estado del polideportivo del barrio de Las Angustias (EL FARO)

Por otra parte, la edil socialista ha evidenciado también que la zona de la pista polideportiva está muy descuidada, “con suciedad y hierbas creciendo por todas partes”. Es necesario, ha advertido Alicia Crespo, que se haga un buen plan de limpieza, se arranquen las malas hierbas y se fumigue, porque ahora, con el calor pueden salir todo tipo de insectos y roedores de las matas, las jardineras y el solar colindante.

“Estas, insistimos, son peticiones vecinales para las que esperamos una respuesta positiva y rápida de la alcaldesa. Si se centra en gestionar, cosa que no ha hecho hasta ahora, y acomete a la mayor brevedad estas tareas de mantenimiento y limpieza tan necesarias, los vecinos y vecinas del barrio podrán pasar más tiempo en la calle y disfrutar del buen tiempo en los espacios públicos de su entorno”, ha indicado.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí