Se abre el plazo de consulta del censo en Motril

0
871

EL FARO

Los ciudadanos podrán acudir de forma presencial a la Oficina de Atención municipal, llamar al teléfono 900 343232 (INE) o a través de la página web sede.ine.gob.es con certificado digital

Recuento de votos de la urna electoral (Archivo)

Tras la convocatoria de las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, desde el Ayuntamiento de Motril se informa de que el próximo lunes día 2 de mayo se abre el plazo de consulta de las listas del censo electoral de españoles residentes en el municipio.

Este plazo será del 2 de mayo hasta el 9 de mayo, ambos inclusive, pudiéndose consultar de forma presencial, acudiendo a la Oficina de Atención municipal, en la sección de Población y Estadística del Ayuntamiento de Motril en calle Cardenal Belluga 1; a través del teléfono 900 343232 (Instituto Nacional de Estadística) o con el certificado digital a través de la página web sede.ine.gob.es

El horario de atención al público es de lunes a viernes (en días laborables) de 9 a 13.30 horas. Durante el mismo horario se podrán presentar también las reclamaciones que procedan.

Aquellos electores que quieran solicitar su exclusión de forma permanente de las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para envío de los programas electorales, y que se aplique desde estas elecciones, deberán hacerlo antes del día 9 de mayo de 2022. De solicitarlo con posterioridad, se aplicará a partir de los siguientes comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí