El juez acuerda prisión provisional para los dos últimos detenidos por el doble crimen de Sorvilán

0
752

Este mismo juzgado ya acordó en la noche del lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los otros dos detenidos

Palacio de Justicia de Motril.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos últimos detenidos en relación con la muerte de un hombre y una mujer en el término de Sorvilán, cuyos cuerpos fueron localizados sin vida el jueves de la semana pasada con signos de violencia.

La declaración de los dos detenidos se prolongó desde las 12,00 hasta las 17,00 horas de este pasado martes y se desarrolló con intérprete al ser ambos de nacionalidad marroquí. Finalmente, los delitos por los que están siendo investigados los cuatro detenidos por este caso son doble asesinato, contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, detención ilegal, estafa y robo con violencia en casa habitada, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Este mismo juzgado ya acordó en la noche del lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los otros dos detenidos por este doble crimen.

Los cadáveres de esta pareja, un hombre de 61 años y una mujer de 47 –exconcejal del PP en Castell de Ferro– aparecieron el jueves 21 de abril por la mañana en el anejo de Los Yesos con signos de violencia, tras lo que la Guardia Civil activó el protocolo para esclarecer los hechos y dar con los autores, que fueron detenidos al día siguiente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí