Ya está en la calle “Miedo”, el primer sencillo del sexitano Miguel Moreno

0
1203

EL FARO

Tras su exitoso paso por uno de los concursos musicales más importantes de televisión, el cantante de Almuñécar estrena su carrera discográfica con una balada rompedora, que aúna la melodía clásica con toques de flamenco y pop

Ya está en la calle “Miedo”, el primer sencillo del sexitano Miguel Moreno.

La Casa de la Cultura de Almuñécar acogió anoche la presentación de “Miedo”, el primer sencillo del cantante Miguel Moreno y con el que estrena su carrera musical, tras su paso por uno de los concursos de talentos más importantes de cuantos se emiten en la televisión nacional y en el que dejó impregnada su huella.

La cita, llena de emoción de principio a fin, se estructuró como un auténtico concierto donde el artista estuvo arropado por familiares y amigos en las gradas y, en el escenario, por los que fueron sus compañeros de equipo en el ‘talent show’.

“Miedo”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, ha sido grabado en los estudios Absalon Motos y se trata de una balada de desamor totalmente rompedora, que aúna la melodía clásica con toques de flamenco y ritmos pop.

Ya está en la calle “Miedo”, el primer sencillo del sexitano Miguel Moreno.

Con el resultado de su primer trabajo, Miguel ha dejado claro que no tiene ningún ‘miedo’, que quiere marcar su propio camino en el mundo de la música y hacer uso de su prodigiosa voz “como antigua” –tal y como la describió el maestro Alejandro Sanz, su coach durante el programa- pero arriesgándose a probar nuevas formas de componer y de interpretar.

La velada, dirigida por la comunicadora sexitana Verónica Callejón y el actor y humorista Salva Ukanda, ofreció memorables actuaciones de Miguel como solista y, también, a dúo con Alice Reay, Álex Sánchez, Julio Benavente, Andrés Pino, Marc Figols y Juanfra Anguita–en su día, rivales y hoy, convertidos en grandes amigos-, así como junto a la cantante María Alaminos y el músico Salva Pagés. De esta manera, un público entregado vibró con temas tan conocidos como “Aunque me cueste la vida”, “Por fin”, “Almost is never enough”, “Lucía” o “Amiga mía”, entre otros, destacando el momento de la canción “Hasta mi final”, que Miguel Moreno dedicó a su hermana, al dirigirse hasta ella en el patio de butacas y fundirse los dos en un emotivo abrazo que arrancó las lágrimas de todos los presentes.

Ya está en la calle “Miedo”, el primer sencillo del sexitano Miguel Moreno.

El broche final de esta aplaudida presentación llegó con la interpretación del single “Miedo” y la proyección del video clip -grabado íntegramente en Almuñécar-, que sirve como inmejorable acompañamiento a un tema de impecable calidad musical, que queda tatuado en la memoria de todo aquel que lo escucha y que está llamado a convertirse en uno de esos hits imperecederos e imprescindibles en cualquier lista de éxitos.

En una noche tan especial, Miguel Moreno quiso agradecer el incondicional apoyo recibido de su familia y amigos, “por animarme siempre a cumplir mi sueño”, a los profesionales “que me han acompañado en este arduo pero apasionante camino”, así como a las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, “por poner a nuestra disposición todo lo necesario y apostar, sin fisuras, por los artistas sexitanos”.

A partir de ahora, Miguel Moreno seguirá trabajando en su objetivo de presentarse al Benidorm Fest: camino a Eurovisión, seguir creciendo como artista y hacer disfrutar al público con su arte sobre el escenario.

Enlace, actuación de la gala:

https://doc-14-9c-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/l7t93l21rfkl082cb920b5c9m7391uas/fh5c9oqne3djd25fd6i9te0sd4s2qig0/1649589750000/09827894150879593778/10676642342650929283/1JOXPTqZQ5htQF52HRaHwCarsSDoD24zb?e=download&authuser=0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí