Llega a Motril la acción itinerante ‘Date una alegría en Andalucía’ para fomentar el turismo de proximidad

0
746

EL FARO

La caravana se situará en la Plaza de España, este miércoles, 23 de marzo, desde las 12.00 a las 19.00 horas

Plaza de España en Motril (EL FARO)

La Consejería de Turismo de Andalucía ha puesto en marcha una acción itinerante que llegará a Motril este miércoles, 23 de marzo, con el objetivo de impulsar el turismo de proximidad y trasladar a los andaluces los atractivos y recursos patrimoniales con los que cuenta la región. La acción se desarrollará en la Plaza de España, a lo largo de toda la jornada, de 12.00 a 19.00 horas.

La iniciativa, enmarcada bajo el lema ‘Date una alegría en Andalucía’, desarrollará diversas actividades para todos los públicos, entre los que destaca un escape room donde los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia lúdica y mágica mientras intentan resolver diferentes pruebas y enigmas.

La campaña, que recorrerá diferentes municipios de Andalucía, argumenta que los cambios que se han dado en la demanda y en la oferta turística, motivados por la llegada de la pandemia, han propiciado la aparición de un nuevo escenario turístico, en el que el turismo de proximidad se ha convertido en fundamental como motor económico, siendo el propio andaluz un actor principal teniendo la región cerca de 8.5 millones de habitantes.

Es por ello que, las actuaciones dirigidas a este tipo de turismo, previo a fechas de vacaciones se hace indispensable para mostrar todo lo que Andalucía puede ofrecer para todo tipo de perfiles viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí