Agentes de la Policía Nacional localizan y rescatan en Motril a un menor que había desaparecido

0
1624

EL FARO

  • La madre de un menor de edad, con un importante grado de discapacidad, realizó una llamada al CIMACC-091 informando sobre la desaparición de su hijo que tuvo lugar el pasado domingo día 20
  • Las dotaciones en servicio iniciaron un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización del niño cuando se disponía a adentrarse en el mar embravecido
Agentes de la Policía Nacional localizan y rescatan en Motril a un menor que había desaparecido (P. Nacional)

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Motril han localizado y rescatado a un menor de edad que había desaparecido. En el momento de su localización el niño se encontraba en la playa dirigiéndose hacia el mar, el cual presentaba un fuerte oleaje.

Los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de Motril recibieron un comunicado en el sentido de que la madre de un menor había realizado una llamada al CIMACC-091 denunciando la desaparición de su hijo menor de edad. De forma inmediata, los policías se dirigieron al domicilio de la madre para recabar los datos tanto del suceso, como de las características del menor.

La señora presentaba evidentes síntomas de nerviosismo por la desaparición de su hijo, motivado sobretodo porque el menor presentaba un importante grado de discapacidad y temía por lo que le pudiera ocurrir.

La información obtenida la facilitaron al resto de dotaciones en servicio, las cuales ya se encontraban inmersas en un dispositivo de búsqueda por la zona del litoral costero y diversos establecimientos del lugar. Tras recibir cierta información relativa a que podría encontrarse en las inmediaciones de un establecimiento concreto, consiguieron localizarlo, concretamente en la playa.

El menor se disponía a adentrarse en el mar

El menor estaba intentando adentrarse en el mar, que en ese momento mantenía un fuerte y peligroso oleaje. Tanto los policías como un pescador, que también se encontraba en el lugar, llegaron justo a tiempo de evitar que el niño continuara avanzando hacia el agua. Finalmente el menor, que no llegó a sufrir ningún daño, fue entregado sano y salvo por los agentes a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí