La Asociación Verde-Seco-Jate aplaza las ‘Vigilias por el Agua’, a los lunes 21 y 28 de marzo

0
1099

EL FARO

“Agradecemos a los vecinos el apoyo recibido en la concentración del lunes por la noche”, ha señalado el presidente

Vigilias por el agua en Almuñécar (EL FARO)

El presidente de la Asociación Verde, Seco y Jate, José Luis Ruiz Olivares, ha informado que, debido a las adversas condiciones meteorológicas, la noche de ayer hubo que aplazar el desarrollo previsto para esta semana de las ‘Vigilias por el Agua’, acordando la convocatoria de dos nuevas concentraciones a las puertas del ayuntamiento de Almuñécar para los próximos lunes 21 y 28 de marzo, entre las siete de la tarde y hasta las siete de la mañana siguientes.

“Desde la Asociación queremos agradecer el apoyo de los vecinos que nos han respaldado con su presencia la pasada noche del lunes, así como a los medios de comunicación locales y provinciales que han divulgado nuestra concentración de lucha por el agua y la recarga del acuífero a través de la tubería submarina”.

“Eso sí, lamentamos que desde el gobierno de la Sra. Herrera y los partidos que lo sustentan, así como algunos portavoces de regantes, no se hayan molestado en acudir a apoyar nuestras justas demandas, dando la espalda a nuestras demandas”.

“También queremos mostrar nuestro desacuerdo, desde la Asociación Verde-Seco-Jate, de la decisión de la Junta de Andalucía, al contrario que ha hecho con la Axarquía, de dejar fuera de la ampliación del decreto de sequía a la Costa Tropical, siendo conscientes de que la realidad y necesidades de nuestro municipio son idénticas a la vecina Málaga. Mucho nos tememos que haya primado la identificación de la Junta con Motril y que se haya alineado con los intereses del valle del Guadalfeo, marginando una vez más al campo sexitano”, afirma José Luis Ruiz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí