Exposición de Devociones Particulares en Motril

0
893

EL FARO

Se mostrarán una veintena obras artísticas en el Museo de Historia

Un grupo de personas de Motril y alrededores expondrán sus imágenes particulares desde el 11 al 19 de marzo en el Museo de Historia de la ciudad motrileña.

Esta exposición se va a llevar a cabo gracias a la colaboración de este grupo de personas, la Agrupación de Hermandades de Semana Santa de Motril y el Ayuntamiento de Motril y su área de Cultura.

Quedarán expuestas unas 20 imágenes que reciben culto privado en diferentes casas de varias familias de la zona de Motril.

«Nuestra intención es dar a conocer algunas de las obras de arte que guardan las devociones y la fe más íntima de sus propietarios y acercarlas al público para que puedan disfrutar de ellas».

Entre las veinte imágenes, quedarán expuestas dos imágenes de tamaño natural que también reciben culto privado.

Junto al resto de participantes, expondrán también obras los artistas motrileños Javier Carrasco y Jesús Ortega, creaciones artísticas que estarán a la venta y que podrán adquirir allí mismo.

El horario de apertura será el siguiente:

Inauguración: Viernes 11 de marzo a las 17:30 horas hasta cierre a las 20:00 h.

Sábado 12, martes 15, miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en horario de apertura normal del museo, mañanas de 10:00 h a 14:00 h y tardes de 17:30 h a 20:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí