El PSOE reclama «más atención» para la limpieza y mejora del mantenimiento de espacios públicos de Motril

0
610

EL FARO

Alicia Crespo lamenta que la alcaldesa no sepa gestionar uno de los presupuestos más altos que ha tenido el Ayuntamiento en su historia y pone el ejemplo de la suciedad y falta de iluminación en lugares como la calle Gerardo Diego, la Ronda de Levante, Cuartel de Simancas, Rambla de Capuchinos o los parques del Chaquetas y el Balcón de San Fernando   

Ronda de Levante de Motril (EL FARO)

La concejala del Grupo Municipal Socialista Alicia Crespo ha reclamado a la alcaldesa “más atención para los barrios de Motril”, donde, ha denunciado, “hay muchas calles, plazas y otros espacios públicos en los que se acumula todo tipo de suciedad y donde el mantenimiento es muy deficiente”.

Crespo ha advertido que no es la primera vez que vecinos y vecinas de calles como Gerardo Diego, junto a la Ronda de Poniente, Cuartel de Simancas, del Parque del Chaquetas, Rambla de Capuchinos, el Balcón de San Fernando o Los Álamos, concretamente en la Ronda de Levante, denuncian el estado de abandono en que se encuentra todo, “con basuras acumulándose en las vías públicas desde hace semanas, papeleras sin vaciar, baches enormes y farolas que no funcionan, lo que añade además estos lugares por las noches una sensación de inseguridad bastante evidente”.

Alicia Crespo ha afirmado que pese a disponer de uno de los presupuestos más altos de la historia de Motril, Luisa García Chamorro “no es capaz de gestionarlo adecuadamente y dar respuesta a las demandas vecinales que cada día llegan al grupo Municipal Socialista o se publican directamente en las redes sociales”.

Suciedad en la calle Gerardo Diego de Motril (EL FARO)

“Todos los días hay denuncias públicas en grupos de Whatsapp, Facebook y otras redes sociales por estos motivos y no vemos que Luisa García Chamorro haga nada. Quieren que sus barrios sean atendidos como merecen, pero tenemos una alcaldesa obsesionada con su imagen, entregada en cuerpo y alma a vender humo, no a atender a los problemas de la gente”, ha advertido la edil socialista.

“Luisa García Chamorro presume de una gestión que, insistimos, porque las pruebas están ahí, es ineficaz. El Servicio Municipal de Limpieza y el de Mantenimiento no funcionan porque no les dedica el esfuerzo que requieren, y lo comprobamos cada día. Es una lástima pero el Motril de 10 que prometía ha quedado nada, en fotos y videos suyos a todas horas”, ha lamentado Crespo.

“Lo único que ha hecho la alcaldesa estos tres años es subirse el sueldo, tirar el dinero en obras inútiles o innecesarias como la de la ‘Paellera’ o la Plaza de España, comprarse un coche oficial nuevo y rodearse de cargos de confianza. Para eso sí hay dinero”, ha señalado Alicia Crespo para concluir.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí