El Ayuntamiento de Almuñécar realiza el vallado para adecentamiento y ordenamiento de la parcela municipal junto al acceso P-4 y Río Verde

0
980

EL FARO

Los trabajos, cuya inversión ronda los 25.000 euros, consisten en levantar o construir un pequeño muro de bloques

El Ayuntamiento de Almuñécar realiza el vallado para adecentamiento y ordenamiento de la parcela municipal junto al acceso P- 4 y Río Verde (EL FARO)

El Consistorio sexitano viene acometiendo la instalación de un nuevo vallado en el perímetro sur y oeste de la parcela municipal situada junto al acceso al P-4, desde la Carretera Nacional 340 con el fin de adecentar y ordenar el interior de la  misma, según ha informado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Aragón manifiesta que  este nuevo ordenamiento viene motivado porque la parcela municipal está siendo utilizada como aparcamiento de camiones, vehículos y maquinaria con poco ordenamiento. “Con el nuevo vallado, que incluye una puerta de acceso a la misma, pretendemos no solamente ordenar el interior de la misma sino también controlar el acceso, además de mejorar la imagen de este espacio municipal”, dice el edil sexitano.

Los trabajos, cuya inversión ronda los 25.000 euros, consisten en levantar o construir un pequeño muro de bloques, sobre el que se instala el nuevo vallado, justo en los perímetros que delimitan las calles Khan Jounes y Puerto de la Cruz. También se pretende construir un muro sobre el cual se instalará la puerta, de unos ocho metros, para el acceso a la parcela.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí