“Emociona y satisface ver tanta unión de nuestros vecinos pidiendo de forman tan respetuosa lo que la Costa Tropical necesita con tanta urgencia”

0
846

EL FARO

La presidenta de la Mancomunidad de la Costa Tropical ha valorado a posteriori lo que considera “un éxito rotundo”, afirmando “ha llegado la hora de ver realidades”

María José Sánchez atiende a los medios en la manifestación de este miércoles en Granada (EL FARO)

La presidenta del ente comarcal, María José Sánchez, acompañada por todos los delegados de su gobierno, así como ediles de los respectivos pueblos de la costa, encabezaban una de las pancartas de la manifestación celebrada ayer en Granada, convocada por la Plataforma para las Infraestructuras de la Costa Tropical,  donde la importante participación, unas 5000 personas, una excelente organización y el respeto con el que todos los manifestantes desfilaron por el centro de la capital, puso de manifiesta que “la unión hace la fuerza” y que los vecinos “no pueden más”.

“La Costa, más unida que nunca, está reivindicando las conducciones de Rules, los espigones, el tren, y todos unidos queremos decirles al gobierno y a las diferentes administraciones que nos escuchen que la Costa Tropical necesitan esas importantes infraestructuras para poder desarrollarnos y mirar al futuro con esperanza”. 

A pesar de ser un día laborable y que el sector primario no puede parar, la manifestación ha sido un éxito. “Yo creo que ya no queda otra, que nos tienen que escuchar y que ya ha llegado la hora de ver realidades”, afirmaba Sánchez.

La presidenta del a Mancomunidad ha querido felicitar a la plataforma, a los organizadores, a los empresarios, a  los regantes y agricultores por la gran labor realizada, “y a todos los vecinos del a Costa Tropical darles las gracias porque han entendido el mensaje que el manifiesto dejaba muy clarito. Solo estando unidos podremos exigir de forma contundente los grandes proyectos que asegurarán el futuro del a Costa Tropical”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí