El PSOE organiza este jueves, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, la charla coloquio: ‘Motril, una Mirada Por, Para y Desde la Diversidad’

0
470

EL FARO

Flor Almón y Daniel Rodríguez presentan este encuentro que pretende mostrar la experiencia vital de personas con distintas capacidades, en el que participan, además del conocido joven  motrileño, jugador profesional de tenis de mesa, las médicas María Gutiérrez y Ana María Martín

Flor Almón y Daniel Rodríguez en la sede del PSOE de Motril (EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz municipal, Flor Almón, ha invitado a motrileños y motrileñas a sumarse al acto que los socialistas realizarán este jueves, a partir de las 18.00 horas, en su sede de la Rambla de Capuchinos, con motivo del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’. Almón ha presentado este encuentro con Daniel Rodríguez, ingeniero electrónico y físico y jugador de la Selección Española de Tenis de Mesa.

Daniel Rodríguez participará, junto con la médica de familia Ana María Martín y la médica forense María Gutiérrez, en una charla coloquio que lleva por título ‘Motril, una mirada Por, Para y Desde la Diversidad’.

Flor Almón ha indicado que va a ser una oportunidad para conocer, desde la experiencia personal y laboral, los desafíos a los que se enfrentan cada día las personas con distintas capacidades y “cómo podemos trabajar juntos para acabar con las barreras físicas y sociales que muchas veces encuentran”.

“Os invitamos a conocer el mundo que nos rodea desde distintos puntos de vista y desde la experiencia de quienes cada día superan los obstáculos con naturalidad, valentía y trabajo. Vamos a conocer a tres personas que nos dan una lección de vida y que nos pueden ayudar a construir un Motril mejor, más inclusivo y en el que todos tengan las mismas oportunidades”, ha argumentado.

Finalmente, Flor Almón ha dicho que esperan pasar una tarde buena de convivencia y de aprendizaje. “Poniéndonos en la piel de los demás, conociendo de primera mano sus experiencias, sus ejemplos de superación. Así podremos también saber mejor cómo vivir mejor y hacer más fácil la vida de los demás en nuestra ciudad”, ha afirmado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí