El PSOE de Motril colabora con la Asociación Run&Run en su recogida de alimentos no perecederos para el X Torneo Solidario de Fútbol Sala a favor de Jesús Abandonado

0
927

EL FARO

“Apoyar una iniciativa encomiable y que es una gran muestra de que Motril es una ciudad solidaria”

Entrega de alimentos del PSOE-Motril a la asociación Run&Run (EL FARO)

El PSOE de Motril ha entregado esta mañana a Rocío Jiménez y Felipe Martos, de  la Asociación Deportiva Run&Run, los alimentos recogidos por los socialistas para colaborar en la X edición del Torneo Benéfico de Fútbol Sala, que se celebra este domingo 28 de noviembre en las pistas del Puerto de Motril.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista Francisco Sánchez-Cantalejo y Alicia Crespo han hecho entrega de estos alimentos, que posteriormente la Asociación donará a Jesús Abandonado. Ambos han agradecido a Run&Run “su gran labor solidaria” y han recordado que un año más, el PSOE ha acudido a su llamada “para apoyar una iniciativa encomiable y que es una gran muestra de que Motril es una ciudad solidaria”.

“Son muchas las empresas, personas, asociaciones y entidades de Motril que colaboran y el PSOE quería sumarse a esta iniciativa y colaborar con la recogida solidaria de alimentos, sobre todo en estas fechas tan especiales que es donde más se notan las necesidades de la gente”, ha indicado Francisco Sánchez-Cantalejo.

El edil socialista ha destacado cómo la Asociación Deportiva Run&Run no cesa en su aliento de ayudar a quien más lo necesita. “Gente como ellos hacen este mundo un poquito mejor”, ha subrayado el concejal del PSOE, que ha indicado que es la décima vez que organizan este gran evento.

Por su parte, Rocío Jiménez, de la Asociación Deportiva Run&Run, ha agradecido la ayuda del PSOE, “que ofrece su colaboración para llevar, entre todos, a Jesús Abandonado, la máxima cantidad de comida posible”.

Jiménez ha comentado que están recogiendo “la solidaridad de toda la ciudad de Motril” y ha animado a motrileños y motrileñas «a acudir a una jornada deportiva que también lo es de convivencia en familia”.

Para acabar, Sánchez-Cantalejo y Jiménez han recordado que quien aún no haya podido colaborar tiene la posibilidad hacerlo el mismo día del evento (domingo 28, Puerto de Motril). Allí podrá entregar, en el Salón Social de la Autoridad Portuaria, alimentos para Jesús Abandonado.

El Trofeo Benéfico de Fútbol Sala comienza a las 8.30 de la mañana. La final se jugará a las 13.30 horas. Entre medio, a las 12.30 horas habrá una sesión de Zumba solidario que ofrecerá Mari Carmen Martín Gómez. También se podrá consumir una bebida más tapa al increíble precio de 1 euro. Aparte, se sortearán los regalos donados para el evento y durante el tiempo que se desarrolla el torneo habrá un castillo hinchable para los más pequeños. Para acabar, habrá una gran paella solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí