La empresa Linde Barragán consolida su expansión con la apertura de una nueva sede en Jaén

0
834

EL FARO


La empresa motrileña Linde Barragán & Asociados daba este pasado viernes un nuevo paso dentro de su dinámica de evolución andaluza al asociarse con el reconocido despacho de abogados jienense De la Chica. La nueva alianza empresarial, la cuarta desde que iniciaran su expansión, se ha presentado en el HO Hotel Ciudad de Jaén, en un acto al que acudieron numerosos representantes de la capital, reconocidos empresarios y amigos. 

Esta nueva sede, después de la reciente apertura de la última oficina en Torrenueva Costa, además de la de Motril y Granada, pondrá el broche del año a la positiva trayectoria de esta pyme de origen motrileño y de raíces jienenses con la llegada de Linde Barragán a Jaén. Una “espinita clavada” que tanto Sebastián Linde como Mercedes Barragán, los líderes que integran esta reconocida firma, referenciaban en sus discursos sobre su ciudad natal. 

“Esta cuarta sede la acogemos con una alegría inmensa y motivación, porque es el crecimiento de la empresa y la recompensa a todo ese esfuerzo que día a día hacemos y que está siendo reconocido por nuestros clientes”, señalaba Sebastián Linde. “Seguramente en Jaén vamos a hacer una administración de fincas muy fuerte”, se mostraba convencido, subrayando que, entre los servicios más destacados que ya forman parte de su rutina habitual de trabajo, son los de ofrecer un servicio integral de gestión y administración a las comunidades de propietarios con unas coberturas muy especiales, como el novedoso servicio 24 horas para sus más de 7.500 clientes.

Por su parte, Mercedes Barragán se mostraba muy satisfecha por la fusión con Abogados de La Chica para la apertura de esta firma en Jaén. “Esto es fruto de la gran capacidad de trabajo de todo el equipo que forma parte de Linde Barragán y con la que creemos que vamos a poder ayudar mucho al mercado de Jaén y trasladar nuestros principios a la capital jienense”, añadía. “Para nosotros es un orgullo porque esta es nuestra tierra, es nuestro corazón y el alma de Linde Barragán”.

Para Fernando de La Chica, gerente de la empresa de abogados De La Chica, esta unión permitirá ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de la mano de grandes profesionales de la administración de fincas y con un largo recorrido. “Nuestra empresa de abogados de La Chica lleva instalada en Jaén más de cuarenta años, queríamos ofrecer este servicio que ya venían demandándonos nuestros clientes y con Linde Barragán enseguida llegamos a un acuerdo”, explicaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí