Lobres organiza una ‘Migas solidarias’ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

0
789

EL FARO

Una jornada festiva, que se celebrará en la plaza de La Libertad a partir de las 13 horas

Lobres organiza una ‘Migas solidarias’ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (EL FARO)

El próximo domingo 5 de diciembre, los mayordomos de Lobres en colaboración con la concejalía del anejo están organizando unas migas solidarias a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una jornada festiva, que se celebrará en la plaza de La Libertad a partir de las 13 horas, y en la que no faltará la música en directo, tapeo, sorteos, buñuelos con chocolate y otras muchas actividades.

Los mayordomos de Lobres ya trabajan en la organización de este evento solidario y hacen un llamamiento para que toda persona o negocio que quiera colaborar se pongan en contacto con ellos para así conseguir la mayor recaudación posible.

El concejal delegado del anejo, Nelson Ligero, ha animado a todos a acudir a este evento festivo colaborando así con una buena causa. El edil ha querido, una vez más, “agradecer la gran labor que desempeña el grupo de mayordomos de Lobres que no solo realizan eventos por engrandecer nuestras fiestas, si no que también trabajan incansablemente por causas solidarias como en este caso.”

Lobres ya tiene experiencia en este tipo de eventos solidarios. Así desde hace unos años se vienen organizando en el mes de marzo unas multitudinarias paellas a beneficio de la Fundación Josep Carreras cuya recaudación se dona para contribuir a la investigación de la leucemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí