El ‘Corazón Solidario’ llega a Salobreña para recoger tapones de plástico en ayuda a niños con necesidades especiales

0
643

EL FARO

Se ha situado junto al colegio Federico Mayor Zaragoza, donde estaba la antigua parada de autobús, una zona de mucho tránsito

El ‘Corazón Solidario’ llega a Salobreña para recoger tapones de plástico en ayuda a niños con necesidades especiales (EL FARO)

Un ‘Corazón Solidario’ ha llegado a Salobreña para quedarse y ayudar a recaudar fondos para niños con necesidades especiales a la vez que se cuida el medio ambiente. Así lo ha descrito la concejal de Bienestar Social, María José Sánchez, quien, junto con la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, ha presentado este corazón amarillo para la recogida de tapones de plástico.

García ha explicado que, en primer lugar, la recaudación de los tapones que se echen a este corazón irá a parar a un niño de 4 años del municipio vecino de Motril con necesidades especiales. Igualmente, las causas que lo necesiten irán recibiendo los tapones que se guarden en este corazón.

Se ha situado junto a la entrada del colegio Federico Mayor Zaragoza, en el espacio que ocupaba anteriormente la caseta de venta de billetes de la antigua parada de autobús. Un lugar que, a juicio de las ediles, cuenta con mucho tránsito de personas que puedan verlo y es accesible para todo el que quiera colaborar tirando allí sus tapones de plástico.

El corazón ha sido instalado por la Fundación Ecoruycan con la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí