Los socialistas alertan del peligro de que se rompan definitivamente las grandes jardineras de la calle Roma “y le caigan a alguien los muros o las palmeras”

0
899

EL FARO

Alicia Crespo recuerda que el Pleno aprobó en abril una moción del PSOE para reparar esos espacios públicos y lamenta que la alcaldesa esté más pendiente “de la propaganda y sus escándalos por la multa que de los verdaderos problemas de la ciudadanía, que reclaman que gestione de una vez”

Jardineras en la calle Roma de Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril ha pedido a la alcaldesa que no espere más, gestione de verdad y repare las jardineras de la calle Roma, tal y como se comprometió la propia Luisa García Chamorro en el Pleno del pasado mes de abril. La concejala socialista Alicia Crespo ha alertado del peligro que puede suponer para cualquier persona la rotura de una de estas enormes jardineras, situadas en un espacio público del MOT-9, cerca del Centro Deportivo Up.  

Crespo ha indicado que vecinos de la zona han vuelto a alertar de que las grietas de estas jardineras de hormigón no sólo no se han reparado sino que siguen agrandándose “sin que hasta ahora el Ayuntamiento haya hecho nada”.

Jardineras de la calle Roma de Motril (EL FARO)

“Cualquier día terminan de romperse y forman un desastre, causando con ello graves daños a cualquier persona que pase por ahí o a los niños que suelen jugar en la plaza por las tardes o los días festivos”, ha advertido.

“Además, existe un riesgo añadido, y es que las palmeras de estos jardines acaben cayendo también y lo hagan encima de alguien, dando lugar a una desgracia”, ha añadido.

Alicia Crespo ha afirmado que una vez que el Ayuntamiento aprobara en abril la moción del PSOE para su arreglo, “estos trabajos deberían estar más que hechos”.

“Por desgracia, la alcaldesa está más por tapar sus escándalos con el dinero de la multa que le impusieron por mentir y por su propaganda habitual, que por gestionar y mejorar los servicios de mantenimiento y limpieza en toda la ciudad, por el día a día, que es lo que interesa a la ciudadanía”, ha señalado Crespo.

“Pedimos que se cumplan los acuerdos alcanzados en el Pleno porque, de lo contrario, si ocurre algo, la responsabilidad será suya”, ha subrayado la concejala socialista para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí