Muere un motorista en un accidente de tráfico con un turismo en Armilla

0
1616

EL FARO

Otro hombre ha necesitado asistencia médica como consecuencia del suceso

La Guardia Civil de Tráfico en carretera (Archivo EL FARO)

Un motorista de 54 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico con un turismo en la GR-30, en Armilla (Granada), según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Varios avisos al 112, minutos antes de las 9.30 horas, han alertado de una colisión entre una moto y un turismo frente al Parque Tecnológico de la Salud. Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y a los servicios sanitarios de la Junta.

Como consecuencia del accidente, ha resultado fallecido el motorista, de 54 años, y otro varón, de 53 ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios sin precisar traslado.

Efectivos de mantenimiento han indicado que durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del suceso ha permanecido cortado un carril de la autovía, aunque en estos momentos la circulación ya se encuentra normalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí