El PSOE de Lanjarón felicita a la Agrupación de Protección Civil y reconoce su entrega durante la pandemia

0
690

EL FARO

Raúl Ruiz ha valorado que “durante la pandemia los voluntarios y voluntarias de Protección Civil siempre han estado echando una mano y arrimando el hombro donde ha hecho falta”

Lanjarón Protección Civil (Foto: El Faro)

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lanjarón ha felicitado a la Agrupación de Protección Civil del municipio y a todos sus integrantes por su entrega desinteresada durante los peores momentos de la crisis sanitaria.

El secretario general del PSOE de Lanjarón, Raúl Ruiz, ha registrado un escrito en el Ayuntamiento en el que muestra el “orgullo de contar con la agrupación de protección civil”, y ha agradecido a los voluntarios y voluntarias que integran la agrupación “su labor fomentando valores tan importantes para nuestra sociedad como la convivencia, la seguridad o la libertad”.

Especialmente, Ruiz ha valorado que “durante la pandemia los voluntarios y voluntarias siempre han estado echando una mano y arrimando el hombro donde ha hecho falta”.

“La agrupación de protección civil de Lanjarón cuenta con un equipo magnífico que demuestran un fuerte compromiso social, renunciando a mucho tiempo de sus vidas para estar en primera línea al servicio de nuestros vecinos y vecinas”, ha dicho el socialista, añadiendo que “su labor es imprescindible para el correcto desarrollo de diferentes eventos en el pueblo, así como en situaciones de emergencia”.

Finalmente, el Grupo Municipal Socialista ha pedido al Equipo de Gobierno “un mayor compromiso con la agrupación y que atienda su reivindicación de un vehículo exclusivo para el correcto desarrollo de sus funciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí