Hallan fallecido a un hombre de 43 años tras un incendio en una pensión en Granada

0
1148

EL FARO

El fuego se declaró minutos antes de las 04.00 horas en una de las habitaciones

Bomberos de Granada (Foto: Archivo)

El cuerpo sin vida de un hombre de 43 años han sido encontrado por los servicios de emergencia en la habitación de una pensión situada en la capital granadina donde se ha registrado un incendio esta madrugada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Una llamada alertó al Teléfono 112 minutos antes de las 04.00 horas de un incendio en la habitación de una pensión localizada en la calle Santa Teresa, situada en el ático. Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Cuando los servicios de emergencia accedieron al edificio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una de las habitaciones por lo que se procedió a activar el protocolo judicial, según indicaron fuentes policiales que precisaron además que el resto de clientes de la pensión no resultó afectado por inhalación de humo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí