Salobreña lleva a cabo una jornada sobre conservación del medio litoral y marino

0
745

EL FARO

La actividad medioambiental, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre a partir de las 9.30 de la mañana, incluye una limpieza de playas y una sesión formativa

El área de medio ambiente del Ayuntamiento de Salobreña ha organizado para el próximo sábado 25 de septiembre una actividad dirigida a concienciar sobre la necesidad de conservar nuestro litoral y el medio marino. Una actividad mixta que comenzará con una sesión formativa a cargo del  biólogo y buzo Daniel Ruiz Buck, que hablará sobre la importancia de los ecosistemas costeros y marinos.

Posteriormente, y partiendo del Peñón, se llevará a cabo una nueva limpieza de playas sobre todo de aquellos residuos especialmente perjudiciales para el medio ambiente como los plásticos o las colillas. Al finalizar la actividad, el chiringuito Flores invitará a un aperitivo a los participantes.

La concejal delegada del área, Angela Rodríguez, ha resaltado la gran acogida que están teniendo las actividades de voluntariado medioambiental que se están organizando desde el ayuntamiento y hace un balance muy positivo de las mismas, recordando que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, incluidas familias con niños.

Para más información e inscripciones: Telf.  673075795

Enlace de inscripción:

https://forms.gle/6uJJ16EdcfmmCeKG7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí