Abierto el plazo de inscripción para los talleres de “El Cultural 2021-2022” de Salobreña

0
747

EL FARO

Entre la amplia oferta de esta edición destaca un nuevo taller gratuito de ciencia para alumnos de primaria que se impartirá en la Casa de la Cultura de la Villa

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Talleres de ‘El Cultural 2021-2022’ de Salobreña con una extensa variedad de cursos para todas las edades. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta el 31 de octubre en la Casa de la Cultura  tanto de la Villa, como de Lobres o La Caleta,  aunque continuará abierto mientras queden plazas libres en cualquier taller.

En Salobreña destacan los talleres de bordado en tul y encaje de bolillo, corte y confección, teatro, baile clásico, baile flamenco pintura -con distintas opciones según la edad y modalidad-, teatro, español para extranjeros o Yoga.

En La Caleta se impartirán un taller de zumba además de los clásicos de cerámica, informática, manualidades o corte y confección. Por último en Lobres, se han programado los cursos de informática y nuevas tecnologías, manualidades y costura.

Como novedad de esta edición, explica la concejal delegada del área, Belén Sánchez, se impartirá un taller gratuito de ciencia dirigido a los alumnos de primaria; una interesante iniciativa para aprender jugando. El horario será los lunes y martes de 16h a 18h y Jueves de 17h a 19h, por quincenas de octubre a mayo. Cada mes estará dedicado de forma monográfica a un tema, como por ejemplo el magnetismo, la electricidad, el universo, etc..

Entre los talleres ofertados están los de pago con matrícula (90€), pago mensual (entre 18 y 30€) y aquellos que tienen carácter gratuito. Existen una serie de bonificaciones de las que se pueden beneficiar los usuarios de estos cursos y que van desde el 100% para personas con renta mínima de inserción, el 20% para aquellas personas que se matriculen en más de un taller y que pertenezcan a un mismo núcleo familiar así como el 30% para familias numerosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí