La Cámara de Motril y MAPFRE firman un acuerdo de colaboración que beneficiará al tejido empresarial del municipio

0
995

EL FARO

«Un convenio que permitirá dar a conocer determinados productos interesantes para todo el tejido empresarial motrileño», indica Julio Rodríguez

Julio Rodríguez (dcha) y José Luis Gavilán sellan el acuerdo alcanzado (EL FARO)

La Cámara de Comercio de Motril y MAPFRE han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de establecer acciones conjuntas para el beneficio de las empresas de Motril y, especialmente, de los socios de la entidad cameral.

Para ello, el convenio ha suscrito la organización conjunta de una jornada para promocionar los productos y servicios de MAPFRE de interés para los negocios motrileños, a la vez que ha establecido las condiciones en las que la Cámara divulgará dichos productos y servicios entre sus asociados.

El presidente de la Cámara de Comercio, Julio Rodríguez, ha valorado esta firma de manera muy positiva, pues supone una “decidida apuesta” por las empresas de Motril. “Es un acuerdo muy importante porque estrechamos lazos con una empresa referente a nivel nacional y comarcal”, indicaba Rodríguez, quien a su vez ha mostrado su “ilusión” por un convenio que permitirá dar a conocer determinados productos interesantes para todo el tejido empresarial motrileño.

Por su parte, el director territorial de MAPFRE en Granada y Almería, José Luis Gavilán, ha descrito la firma de este acuerdo de colaboración en la ciudad como un hecho “muy importante”. “Tenemos un fuerte compromiso con empresas y PYMES ya que entendemos que son claves en el desarrollo económico y del empleo de la zona”, ha subrayado Gavilán. “Podremos estar más cerca del Comercio, la Industria y la Navegación de Motril ofreciendo soluciones aseguradoras y financieras ajustadas a las necesidades del colectivo. Organizaremos conjuntamente con Cámara de Comercio de Motril, seminarios y jornadas que permiten identificar y reducir los riesgos de las empresas complementando estas acciones con el valor añadido y diferencial de nuestra amplia presencia en la zona”, ha detallado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí