El PSOE de Motril felicita a la delegación paralímpica española que ha conseguido 36 medallas en los Juegos de Tokio

0
604

EL FARO

Flor Almón afirma que “han dado una lección de vida que debe inspirarnos a hacer de Motril una ciudad más igualitaria e inclusiva, con oportunidades para todos, tanto en el deporte como en la vida en general, y donde se fomente la práctica deportiva para todas las capacidades”

Flor Almón, secretaria general del PSOE Motril (Archivo)

La secretaria general de los socialistas motrileños y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha felicitado a los miembros de la delegación española de deportistas paralímpicos, guías y personal de apoyo que han participado en los Juegos de Tokio por las 36 medallas, 131 diplomas conseguidos.

Almón ha mostrado el reconocimiento de los socialistas motrileños a unos deportistas “que han demostrado que son capaces de todo” y ha destacado que “su ejemplo de superación debería servir para que se sepa que se puede practicar cualquier deporte sin ningún límite”.

“Nos han demostrado que con determinación, esfuerzo, dedicación y coraje no hay barreras que los frenen. Y creemos que esa lección de vida que nos han dado en Tokio debe inspirarnos a hacer de Motril un lugar más igualitario, donde haya oportunidades para todos, tanto en el deporte como en la vida en general”, ha subrayado.

“Estos días nos hemos emocionado con los deportistas paralímpicos. Han sido un ejemplo compitiendo y también fuera de la competición. Cojamos ese testigo y trabajemos para iniciar un camino hacia una sociedad más justa, inclusiva y solidaria”, ha dicho para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí