Gualchos-Castell de Ferro retoma las actividades con la celebración de la Semana deportiva y cultural

0
977

EL FARO

Carmen Moya ha detallado las actividades que conforman el programa para los próximos días pidiendo mucha prudencia y cuidado para poder disfrutar del deporte y la cultura preservando siempre la salud y seguridad de todos

Actividad deportiva en Gualchos-Castell de Ferro (EL FARO)

Una vez pasados los días preceptivos y controlado el brote producido en la residencia de mayores Virgen del Carmen de Castell de Ferro y también los casos en el municipio, se retoman las actividades programadas para esta segunda quincena de mes.

“Volvemos con la celebración de la Semana deportiva y cultural que trae muchas actividades para disfrutar de esta segunda quincena de agosto y como siempre, pedimos la máxima responsabilidad por parte de todos los participantes y asistentes a las citas propuestas”, ha indicado Carmen Moya, concejal responsable de las áreas de Deportes en el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro.

Hay que recordar que a principios de este mes se celebró la I Travesía a Nado en Castell de Ferro, dentro del circuito provincial de travesías a nado organizado por la Diputación de Granada,  que consta de otras seis sedes más, y donde  se está contando con la participación de más de 150 nadadores.

Este viernes se retomaron las actividades con un Taller de Reiki en la pista del colegio Virgen del Carmen de El Romeral. La opción más cultural se trasladaba al sábado, con la visita organizada a la Alhambra de Granada, mientras que por la tarde volvía el deporte con el Paintball, en la pista polideportiva del colegio de Gualchos.

Ya esta semana, mañana martes 24 ha sido el día elegido para realizar un reconocimiento y homenaje a la figura del atleta Juan Luis López Anaya  que ha logrado un récord del mundo en 400 metros. El acto tendrá lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro. Más tarde el municipio será paso de la Vuelta ciclista a España.

El miércoles es el día para las categorías infantiles de fútbol con un torneo de fútbol 7 en el que participan los equipos de prebenjamín, benjamín y alevín y que se desarrollará a partir de las 20 horas en el campo de fútbol municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí