Llega una nueva edición de la ‘Búsqueda del Tesoro’ repleta de premios y acertijos

0
1109

EL FARO

Será el próximo sábado y domingo, 28 y 29 de agosto, cuando los equipos inicien su itinerario para encontrar el tesoro perdido

Presentación de la nueva edición de la Búsqueda del Tesoro (EL FARO)

No hay un evento más propio del verano en Motril que la tradicional Búsqueda del Tesoro, el evento organizado por el Real Club Náutico de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento que ya se ha convertido en todo un clásico para niños y mayores y que cada vez atrae a más participantes del municipio y de la Costa Tropical.

El teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, junto con el presidente del Real Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, han presentado esta mañana la nueva aventura para los futuros buscadores que tendrán que encontrar el gran cofre durante los días 28 y 29 de agosto siguiendo una serie de pistas y problemas matemáticos.

Antonio Gutiérrez ha querido agradecer la estrecha colaboración del Ayuntamiento para dar “continuidad” a un evento con el que el Real Club Náutico sigue afianzando su relación con la ciudad con el objetivo de estar activos e implicados en la vida social del municipio. “Cada vez participa más gente joven y muchas empresas y comercios de la ciudad”, destacaba el presidente.

“Con grupos de hasta cuatro personas, los equipos tendrán que llegar hasta la ubicado donde se encuentra enterrado un cofre con coordenadas exactas, siguiendo una serie de pistas que están distribuidas por comercios y lugares de Motril”, ha comentado el presidente del Real Club Náutico.

Por su parte, el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, ha destacado la implicación del Real Club Náutico con Motril y la Costa Tropical, agradeciendo las numerosas iniciativas que realiza durante todo el año y, en concreto, la de la ‘Búsqueda del Tesoro’ “para dinamizar y darle vida a la ciudad”.

Escámez ha subrayado que “esta actividad supone una oportunidad magnífica para pasar un día divertido entre familia y amigos”. “Esperamos que haya muchos participantes y que esta vez puedan encontrar el premio final”, ha señalado el responsable de Urbanismo.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de agosto en el propio Club Náutico, de 10.00 a 14.00 horas o en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí